viernes, 2 de octubre de 2009

RobWest - Años De Violencia - Mixtape.


Robwest. Años de violencia Mixtape es un muy buen aporte "Recomendado" Con temas muy fuertes. Violencia,pobresa,guerra. Una maqueta para reflexionar.Incluye colavoraciones
de (Lady D, Galeano, Santos.) Mixed By.Dj-Wackoe. (Año-2009). Una exelente maqueta.


Datos:


Artista:RobWest

Albun:Años de violencia Mixtape

Pais:El Salvador

Genero:Hip Hop-Rap

Año:2009

Servidor:Megaumpload



Listado de Canciones

01-Intro - (DJ Wacko)
02-Lagrimas de Cera
03-Solo Contra El Mundo Entero
04-Amor de Barrio
05-Cariño Callejero, y cero
06-Te tengo Encontrar
07-Tarde me di Cuenta
08-Me Enfoco en mi Musica
09-Aqui Yo Mando (feat. Lady D)
10-Que Pretendes
11-No Me Podran Parar (feat. Galeano)
12-Mi Puño en el Aire (feat. Santos)






Descargar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario