jueves, 15 de octubre de 2009

Real Akademia - ChaTown-Recopilation

Real akademia, este albun es una recopilacion de grandes exitos de real akademia,Eddy xp, Mr. Franco, pat family.Y colavoracion con otros artistas nacionales del buen Hip Hop. Distribuido por Pat family.(Real akademia)


Datos:

Artista:Real akademia. (Eddy xp, Mr. Franco) Album:
ChaTown-Recopilation
Genero:Hip Hop-Harcore
Pais:El Salvador
Servidor:Megaumpload
Año:2008



Listado de canciones
:

01 - Real Akademia - El Que Trae Nitro
02 - Real Akademia - Este es mi Mundo

03 - Real Akademia - Ven a Bailar La Cumbia

04 - Real Akademia - Tres perros

05 - Franco de Real Akademia - Nuevos Conquistadores

06 - Real Akademia - Bad Boys

07 - Real Akademia Feat Brico - Tu Cuerpo con El Mio

08 - Real Akademia - Que esperas de Mi Feat Santos

09 - Franco de Real Akademia - Una Eternidad

10 - Real Akademia - Mi Sociedad

11 - Real Akademia - Vivir tan lejos

12 - Eddy Xp de Real Akademia - No Digas Nada (Eddy Xp)

13 - Real Akademia - El Fieston

14 - Franco de Real Akademia - Hip Hop Que me Incrimina

15 - Real Akademia - El Que te pone Kieto Feat Brico T-Bone & PRV

16 - Real Akademia - Mi Gente

17 - Real Akademia - Brisas de Este Valle (Homenaje a Pastor Lopez)
18 - Real Akademia - Mundo Remix 2006

19 - All Star Salvadorean Rap - Haciendo Historia



No hay comentarios:

Publicar un comentario