viernes, 9 de octubre de 2009

Brico Bambazini - Me y la PAT Familia


Lil T-Bone - Brico Bambazini Murrieta E - Kobra - LG MEN - Eddy Xp Barrientos - Franco - Rex - J S - Nappy Kid - Y'PEPSI - Lil Freeze - PRV - Q'Bithoo - VJ.

Tecnics, conocido por "P.A.T. FAMILIA", siendo una Asociacion de Hip Hip Underground comenzo su Organizacion por el Rap en el año 2001, conforme los años fueron pasando la Asociacion fue agigantandose hasta llegar al nivel de querer expresar sus sentimientos en rimas y formar parte del movimiento

Datos:

Artista:
Brico Bambazini y P.A.T. FAMILIA
Albun:Me y la PAT Familia
Genero:Hip Hop-Harcore
Pais:El Salvador
Servidor:Megaumpload



Listado de canciones:

01- Pat Interview Intro
02- Brico Bambazini feat. lil- T-bone- Mas que
03- Tres Perros feat Real Akademia
04- Tu, tu madre y yo (interludio)
05 - Real Akademia - Tu Cuerpo con El Mio Feat. Brico Bambazini
06- Peso Completo- Brico Bambazini feat. Eddy XP
07- myspace.com
08- PaloMacho feat Real Akademia & Brico Bambazini - Trago de Alcohol
09- Chocolate Honey Core
10- Brizztyle
11- P.A.T. Familia - Hip Hop en mis Venas
12 - Real Akademia - El Que te pone Kieto Feat Brico T-Bone & PRV
13- Brico Bambazini feat. Franco- Cristo
14- Outro
15- Re- Verso


Descargar:

2 comentarios:

  1. Hey se necesita este disco arreglen el link porfavor!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA MI ESTIMADO ACA TE ENVIO LOS DOS ALBUMES.
    ME & LA PAT FAMILIA http://www.mediafire.com/download/alaas2p8kxkxgu1/Brico+Bambazini-+Me+y+la+PAT+Familia%21.rar

    EL MUTANIGENA
    http://www.mediafire.com/download/w4f12o4my4gcplv/Brico+Bambazini+Murrieta+E-+El+Mutanigena.rar

    ResponderEliminar